Vida de casada

Como una argolla puede cambiar tu existencia

martes, noviembre 08, 2005

Al fin!!!!!!

Me costó hasta reclamos del Cristian esto de ponerle música a mi blog. Incluso mi pobre Carlitos se vio perjudicado, porque mientras trataba de musicalizar mi bitácora el pobre gateaba por todo el departamento, corriendo el riesgo hasta de meter los dedos en los enchufes.
El Cristian por otro lado, me llamaba para que me fuera a acostar, ya que le cuesta quedarse dormido sin tocar mis patitas ¡¡¡Hombres!!!
Pero lo logré!! Estoy contenta!! Todo gracias a mi amiga Icha que me sopló el cómo hacerlo y al Ibarra que me dijo donde encontrar los tutoriales para hacerlo paso a paso.
Bueno, ahora no sé que chucha ponerle a mi blog. Buscaré qué puedo incluirle. ¿Un video? Podrían ayudarme.

Salu2

1 Comments:

At 6:43 p. m., Blogger IOM said...

Nadie comenta

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie 2nd Birthday Ticker