Vida de casada

Como una argolla puede cambiar tu existencia

lunes, noviembre 28, 2005

Cansadaaa!!!


Estoy cansada de todo, menos del matrimonio, que cada día me pone más contenta. Tantos entuertos que hay que resolver le ponen el aliño que la relación merece. Siento que estoy cambiando, para mejor, como que digo las cosas previamente meditadas, aunque todavía no puedo controlar ciertos pensamientos negativos o pesimistas acerca de algunas personas.
De todas formas, quería contarles que estoy raja, haciendo un artículo para que los lectores cachen qué impresora les conviene, me duele el culo de tanto estar sentada, y yo, que soy perfeccionista, lo leo, y lo re leo y no quedo conforme.
Además, Carlitos está caminando y anda por todas partes dejando la escobita, así que la espalda la tengo un poco destrozada.
Necesito un día de relax, de despertarme tarde, de que me traigan desayuno a la cama (bueno, mi Gordito me lo trae los domingos, y yo a él los sábados). Mejor dejo de quejarme sobre este punto.
Igual estoy rax, como si hubiera corrido los 42 kilómetros de la maratón. Ahora dejo mi artículo descanzar, como a mi mente, para mañana darle el último retoque y enviarlo a los shiquillos de elmerland.
Espero descanzar plácidamente, mañana será otro día.
Gud nait.

Lilypie 2nd Birthday Ticker