Vida de casada

Como una argolla puede cambiar tu existencia

jueves, diciembre 01, 2005

La tortura del fin de semana

La verdad es que muchos se me van a tirar encima cuando me lean, si es que me leen. Este fin de semana el Cristian va a recibir a unos amigos. Todos son súper simpáticos, menos a una que no la cacho. La única lata es que todos son abogados, tal y cual mi Gordito es.
Si alguien ha estado en esta situación, me podrá entender!!! Yo no soy abogado (ni lo quiero ser) y todo está todo pasando, hasta que se ponen a comentar sus cosas abogadísticas y aparecen palabras como "autos", "autos de prueba", "otrosi", "medida precautoria", "expositivas", "resolutivas", etc.. y lo peor de todo es que juran de guata que la llean con sus términos.
Ahí la cosa cambia de matiz pa mi ... se me apaga la luz, y los ojos se me cierran, comienzo a bostezar y lo único que quiero es una medida precautoria, pero para irme a la camita.
Yo no les prohibo que hablen del comidillo laboral (porque no es que hablen de trabajo, sino que pelan y despellejan a las personas de sus trabajos), pero lo que si me gustaría es que sean justos con el más débil, o sea yo, y que si van a hablar de con sus térmilologías legales, que les dure poco...
Porsiaca, me iré a arrendar una película y si la cosa se pone latera, hago como que vengo al baño y me encierro en la pieza.
Pucha, esto me pasó por casarme con un abogado tan sociable!

6 Comments:

At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sorry, cooperaste. Los abogados o estudiantes de derecho tienen (tenemos)esa deformación social..."na´que hacerle" po´mija.
Resignación, como decía mi abuela.

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, pues prima, si quieres ser anónima, no tienes k bautizar el blogg con tu nombre! K chori k tienes uno. Aki, al otro lado del mundo, esta super de moda. Bueno, t escribo mas despues. Besos!!! MOG

 
At 6:44 p. m., Blogger IOM said...

Prima, no quiero ser anonima, todo lo contrario ... me gusta que la gente sepa que estas son mis ideas, que tienen nombre y apellido. Atrévete a crear uno tu.

 
At 7:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo deseaba dejarte estas palabras , reflejo de mi admiracion por ti y tu vida, tus comentarios, tu forma de ser, siempre fueron para mi una luz, estoy cierto que eres feliz , que tu hijo a sido y sera tu motor en la vida, que bien que has completado ese ciclo , estoy cierto que algun dia nos encontraremos y nos veremos ambos felices con lo que hemos logrado, podre entonces , abrazarte y entregarte toda la buena onda que un hombre puede darle a una mujer.

Cuidate mucho mi reina.

 
At 7:39 p. m., Blogger IOM said...

Gracias guachi, siempre tus palabras me llenan de emoción. Pese a que hemos dejado de vernos, por circunstancias que desconozco, me recuerdo de ti. Por tu parte recibo más que apoyo y espero que cuando tú lo necesites, recurras a mi, ya que en mi encontrarás a una buena y sincera amiga. Y gracias por visitar mi blog!!!

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

que onda con anonymous...mmmm??? que emoción estoy aquí en tu blog, es como estar copuchando tu cabecita sin que sepas cuando... pero con tu consentimiento. voy a dejar mi opinión en cada uno de tus temas o como se llamen.
te entiendo, me carga cuando se ponen lateros con la terminología y tecnicismos laborales, pasa con todas las pegas y es entretenido cuando somos todos del mismo equipo, pero cuando no, que lata es como que pongan un muro ¡prohibido el paso!... na que hacer ingrid en ese momento emprender la retirada y dejar que los leguleyos se regodeen y gocen con su "otro si"...capaz que ese sea el momento de, como dices, ir al baño, lavar la loza, rebisar el correo, tirar un plato al suelo... o por último mirar a tu marido y darte cuenta de que puta que sabe cosas...cuestiones de las que tu no tenis idea y puta que se ve inteligente hablando así... quien sabe, capaz que te salga una admiracón loca y sea un afrodicíaco que te instigue a echar luego a las visitas... yo probaría con lo último por último es mas chori, sobretodo lo último

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie 2nd Birthday Ticker