Vida de casada

Como una argolla puede cambiar tu existencia

martes, marzo 07, 2006

Se fue la negra!!!

Cuando un amigo se vaaaaaaa
queda un espacio vacioooooo....!!

Mañana la Paula se va a Francia, bueno, en realidad vuelve a Francia. Estuvo en Chile unos tres meses. Quien iba a pensar en que esa negrucha iba a crecer tanto en un par de años. Se extraña la negra, es muy buena onda, en su onda siempre, así la queremos.
Somos amigas de chica, junto con la Marce, la Pachi, la Caroline y yo, por supuesto. Tantas huevadas que hicimos juntas, tantos ratos entretenidos que pasamos en su casa, jugando a "las cositas de armar", claro, hasta que a ella se le ocurría ir a cagar al baño y como no quería que yo supiera que todavía le limpiaban el poto, me pedía que me fuera de su departamento y que volviera más tarde. Y como las tías dicen que yo era muy requetecontra pilla, yo ya había descubierto su gran secreto.
Hay esta Paula, que tan mal la pasó con ese gringo viejo. Mírelo que venir a humillar a nuestra amiga, que no por ser Papalapapiricoipi me la van a venir a tratar mal.
Aunque siempre despues de la tormenta sale el sol, a la Paula en Paris le cambió la vida. Si hasta pinche (s) le salió, encontró pega, se hizo de buenos amigos y juntó plata para venir a ver a sus madres, la tía Sandra y la Yiyi.
UN MENSAJE A PAULITA: Sigue tu rumbo, eres feliz allá, es lo que siempre has querido. Y como todo el mundo te lo ha dicho, acá tienes a tu familia y tus amigos que te quieren y siempre te esperaremos con los brazos abiertos (algunos seguro que esperarán que tu regreses con otras cosa abiertas, jajaja).
Y así como algunas se van, otras nos quedamos, con nuestras alegrías y bajones, pero atinando que hay que seguir tirando pa'rriba, disfrutando de los placeres que nos da este estrecho, pero largo país.

1 Comments:

At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

como siempre leerte es un agrado y un placer, uso mi prodigia imaginacion para verte armando "cositas" y sentirte muerta de la risa mientras jugabas con tus amigas....


un gran abrazo mi diosa egipcia

 

Publicar un comentario

<< Home

Lilypie 2nd Birthday Ticker